Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Vestir Pitufina Fashion

Elige tus prendas preferidas para poder vestir a Pitufina de una manera fashion.
Enlaces Patrocinados

Diviertete con los mejores Juegos de Soy Luna de vestir, cuidar, maquillar y juegos de colorear a Soy Luna gratis Online en la web Peppa Juegos.com

 

¿Sabías que... ?

El séptimo episodio de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Bewitched, Bothered, And Be-Smurfed".
En su castillo oscuro, una bruja malvada llamada "Hogatha", se prepara para salir de noche por la ciudad. Y se prepara poniéndose su peluca, su perfume, pero también su abuelita le dice que no se le olvide su medallón.
Su buitre mascota, el cual se llama "Harold", revolotea al oír a su ama, la cual está besando su reflejo y alabando su propia belleza, todo esto mientras vuela hacia la oscura noche de tormenta, sin embargo, un rayo golpea a Harold por detrás, haciendo que Hogatha y él comiencen a caer en en picada sobre un árbol en el bosque. Al caer, Hogatha pierde su medallón. Hogatha usa su magia para despojar a Harold de sus plumas y enseñarle una lección, antes de ir a buscar a un brujo cerca, pero hace todo esto sin saber que su medallón se ha caído.

Mientras tanto, en el pueblo pitufo, Papá Pitufo y los demás Pitufos atienden a Pitufo codicioso, ya que estaba enfermo por sus excesos. Papá Pitufo, entonces, le da a pitufo codicioso una cucharada de "kao-smurftate", mientras otro pitufo intenta elevar la cama de Pitufo codicioso, pero esto sólo hace que se deslice fuera de la cama. Entonces, Pitufo inteligente regaña a Pitufo codisioso por estar en el piso, sin saber éste por qué se había caído, y esto le vale que salga rápidamente de la aldea.

 

Juegos Recomendados