Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Unir Pitufos

Une los iconos iguales creando una línea entre ellos. Usa el mouse para jugar.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El sexto episodio de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Sorcerer Smurf".
Pitufo fuerte, codicioso y perezoso se muestran fuera, adentrados en el bosque en busca de pitufo enojón, ya que Pitufo codicioso les había dicho que estaba allí. Pitufo fuerte cree que Gargamel ha capturado a Pitufo enojón, y por lo tanto, decide ir a su casa para buscarlo. Ya al llegar, no veo ninguna señal de cualquiera de los dos: del gato de Gargamel o de Pitufo enojón.
Sin embargo, y de manera sorpresiva, Gargamel aparecer desde atrás y se apodera de ellos, diciéndoles: "he encontrado algunos espías pitufos que pronto se convertirán en pasteles de pitufos".
Pitufo fuerte le pregunta a Garmamel que si ha visto a pitufo enojón y simplemente le responde que no, que no ha visto a otro Pitufo, y que si así hubiese sido, serían dos pitufos en la olla.
Entonces Pitufo fuerte hace un truco para que Gargamel se incline y ponga su rostro cerca de Pitufo fuerte. Gargamel se lleva una sorpresa y se enoja tanto que toma a los tres pitufos que ha capturado y los pone en el interior de una jaula, donde enojado aún, se sigue preparando para su cena de pitufos. Y, por supuesto, Azrael está tan lleno de ojos hambrientos que simplemente se queda mirando a los Pitufos, pero al mismo tiempo no se da cuenta de que su cola está cerca de golpear un frasco. Al poco tiempo ésta golpea fuertemente al frasco que contiene productos químicos, y lo derriba dentro del cazo hirviendo, lo cual causa una explosión que impulsa la jaula de Pitufos aprisionados, por la ventana, lo que les permite salir con seguridad de la guarida de Gargamel.
Gargamel, al darse cuenta de esto, regaña a su gato por tal descuido, pero al ver que sus Pitufos se han ido, le dice a Azrael que no se preocupe, ya que todo va tal como lo ha previsto, por lo que ahora pueden pasar a la siguiente fase de su plan para destruir a los Pitufos.

 

Juegos Recomendados