Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Pitufos Memoria Olímpica

Intenta encontrar las parejas de Pitufos Olímpicos antes que se agote el tiempo límite.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El octavo episodio de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "King Smurf".
Los Pitufos aparecen muy felices, ya que están ocupados trabajando en la presa del pueblo, pero de pronto Pitufo codicioso hace un llamado para realizar una pausa y así poder tomar el almuerzo. Al tomar este descanso se puede observar que cada Pitufo está contento por su gran esfuerzo y trabajo duro.
Pitufina invita a Papá Pitufo a unirse a ellos en la hora del almuerzo, pero Papá Pitufo dice que debe ir a buscar un poco de raíz de arrugas, la cual es poco común, y que crece en la cara oculta de las montañas, así que no puede descansar porque eso le llevará unos días. Pero antes de irse les advierte, a sus pequeños pitufos, que deben apurarse a terminar las reparaciones de la presa, e inmediatamente después Pitufo inteligente se le acerca para prometerle que así será.
Después de que Papá Pitufo se marca, Pitufo inteligente consigue que todos los pitufos continúen trabajando en la represa, a pesar del hecho de que no habían terminado de almorzar. Para esto, Pitufo inteligente intenta, enérgicamente, robar su atención mediante la adopción de un hot-dog, pero Pitufo fuerte se lo roba y se va lejos de él. Ya al alejarse Pitufo fuerte pregunta que quién es el pitufo jefe a su alrededor. A lo que Pitufo inteligente responde tímidamente que él es su "líder natural", lo que sólo provoca risas de sus compañeros Pitufos.

 

Juegos Recomendados