Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Solitario Los Pitufos

Apila las cartas de Los Pitufos en orden descendente mientras vas alternando el color rojo y el negro.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El cuarto episodio de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos" se titula en inglés "St. Smurf and the Dragon".
Se ve como los Pitufos están reunidos en un gallinero cercano a su aldea. Pero Gargamel está en el bosque, y como siempre, está en búsqueda de la Aldea Pitufo con su gato Azrael, listo para acabar con ella una vez que la encuentre.
Pronto, en su búsqueda, Gargamel se encuentra con un Pitufo que anda solo en el bosque y lo persigue hasta que el malvado mago se queda atascado. Pitufo inteligente se da cuenta de que Gargamel lo está buscando y se esconde. Entonces Gargamel le dice a Azrael que entre a buscar al pitufo. Pero Pitufo inteligente consigue evitar ser atrapado a través de un deslizamiento a través de un agujero en la parte superior del tronco en el que se escondió, mientras Azrael va todo el camino hasta el final del agujero y de pronto se encuentra flotando en el aire, aferrándose rápidamente al tronco para salvar su vida antes de que pueda caerse.
Después, Gargamel ve al Pitufo correr en otra dirección y le grita a Azrael que vaya tras de él.
Pitufo inteligente corre hacia la aldea y grita a todos que Gargamel está llegando, con lo cual, toda la aldea se pone a salvo del malvado Gargamel. Y entonces, los pitufos se esconden rápidamente dentro de sus casas de seguridad, mientras que Pitufo inteligente entra en el laboratorio de Papá Pitufo para advertirlo del próximo ataque que Gargamel quiere dar a la aldea pitufa.
De pronto, Papá Pitufo oye la voz del mago Gargamel y se acerca, y Papá Pitufo piensa en que no puede dejar que Gargamel encuentre el pueblo. Y entonces, decide hacer un conjuro de invisibilidad, una fórmula que hará la aldea Pitufa invisible. Y entonces envía a Pitufo inteligente y a Pitufo torpe por los ingredientes para realizar la fórmula, y en entre ellos, y el más importante de todos: glowberries, en una gran cantidad. Sin embargo, los dos Pitufos reúnen todos los ingredientes, para colocarlos en el interior del caldero hirviendo, pero Pitufo inteligente se da cuenta de que sólo hay una glowberry. Entonces Papá Pitufo coloca el glowberry en la mezcla, con la esperanza de que uno será suficiente para hacer el trabajo.

 

Juegos Recomendados