Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Smurfs Jammin

Pon a prueba tu memoria! Pulsa los Pitufos que se iluminan en el orden correcto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 24 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Purple Smurfs".
El episodio comienza cuando amanece en la aldea pitufo, entonces Papá Pitufo llama a todos para empezar a trabajar en el puente. Entonces, al comenzar el trabajo, Pitufo peresozo decide que va a tomar un poco de siesta hasta que se encuentra cara a cara con Papá Pitufo, quien le dice que debe voler al trabajo ahora, como todos los demás.
Pitufo fuerte desde el barranco donde está el río, debajo del puente, le pide a Papá Pitufo que le entregue una pala, y éste lo hace hasta que descubre que ha sido cubierto de "goo". Después Pitufo codicioso viene a decirle a Papá Pitufo que es su pala, y la tira lejos de las manos pegajosas de Papa Pitufo. También Pitufina llama la atención de Papa Pitufo, preguntándole sobre el color que deberá llevar el puente, pero Papá Pitufo, en ese momento está demasiado ocupado viendo a Pitufo inteligente, pero al ser distraído no ve dónde estaba balanceando su hacha para cortar leña, y en lugar de eso termina por cortar la cuerda que sujeta el puente hacia arriba, enviándolo hacia abajo, en el barranco.
Papá Pitufo, al borde del colapso, decide caminar hacia el bosque, y en él tropieza con Pitufo peresozo, quien había encontrado un buen lugar para dormir. Entonces Papá Pitufo le dice airadamente a Pitufo perezoso que tiene que ir al bosque para obtener una gran cantidad de maderas y moverlas hacia el puente, entonces Pitufo peresozo obedece rápidamente.

 

Juegos Recomendados