juegos de pitufos

Enlaces Patrocinados


Juego: Smurf Dress Up



Smurf Dress Up

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Pitufo Soñador es uno de los principales personajes en la caricatura de los Pitufos. Aparece desde un inicio hasta la octava temporada. Es un Pitufo fantasioso, que le gusta imaginar aventuras que ningún Pitufo ha vivido

En los capítulos de "El astropitufo" y "Pen Pals de Ensueño", ha visitado a los Swoofs (raza alienígena creada por papá pitufo) como astropitufo hasta que se dio cuenta que eran Pitufos disfrazados.

En los capítulos de "La Pesadilla de Pitufo Soñador", intentó dar la vuelta al mundo hasta que Gargamel lo detuvo. En "La última pitufresa" él se volvió capitán del barco de vela de la S. S. de Pitufos 2. Se puede decir que generalmente cuando los Pitufos navegan, soñador siempre es el capitán o en el capítulo de "Marcopitufo y los Piratas de Pimienta" y "Pitufos en el Mar". La voz de su personaje en la caricatura fue hecha por Don Messick.

¿Sabías que en el juego de "La Aldea de los Pitufos, Pitufo Soñador y la S.S. Pitufos 2 te da la extensión de tierra de las islas? Su nombre en francés es: Schtroumpf Rêveur, su nombre en inglés es: Dreamy Smurf.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados