Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Alfabeto Oculto Pitufos

Encuentra todas las letras del alfabeto que se esconden en la imagen de los Pitufos.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El décimo episodio de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Soup A La Smurf".
Este episodio comienza cuando se muestra a Pitufo inteligente y un grupo de Pitufos que van al bosque para recoger pitufresas, teniendo cuidado de no hacer ningún ruido alrededor del castillo de Gargamel. Pero algo misterioso está pisando fuertemente el bosque, asustando a los animales y también haciendo que los Pitufos se sientan nerviosos y curiosos al ver su sombra que pasa. Y descubren, con asombro que este ser misterioso se dirige directamente hacia la casucha de Gargamel, pero Gargamel está ocupado tratando de perfeccionar su "fórmula Smurficide", pero Azrael lo alerta sobre lo que está fuera, y también lo está asustando.
Gargamel persigue con furia a su gato para interrumpirlo, pero de pronto se encuentra con el misterioso ser que es más grande que él. Con quien se encuentra es el ogro llamado Bigmouth, que está en busca de comida y la quiere ahora.
Gargamel intenta alimentarlo con lo poco que se ha guardado, pero Bigmouth aún tiene hambre mucha más hambre, tanta que se podría comer a Azrael. Y es aquí donde Gargamel decide tomar ventaja sobre el ogro y su apetito incesante, ofreciéndole a hacer un plato llamado "sopa a la pitufo", lo cual llama la atención de Bigmouth, y hace que el grupo de Pitufos salgan muy nerviosos para informar a Papá Pitufo sobre esto. Ya a su regreso, le avisan a toda la aldea sobre el gran ogro que viene a su pueblo junto con Gargamel para hacer sopa de pitufos, lo que hace todos los demás Pitufos se pongan temerosos hasta que Papá Pitufo les asegura que nadie más puede encontrar su aldea.

 

Juegos Recomendados