Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Sabio Papá Pitufo

Rompecabezas basado en un dibujo de los Pitufos en el bosque.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El tercer episodio de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos" se titula en inglés "Vanity Fare".
En el castillo de Gargamel, el malvado mago está preparando una fórmula para poner en su espejo mágico y de pronto se vierte en un cuerno de carnero. El espejo se ilumina y Azrael mira en él, Gargamel le dice que lo que tiene que hacer - no es mirar el espejo es estar capturando pitufos. Aunque, no importando lo que Gargamel diga, Azrael se transporta a través del espejo a otro mundo y sus garras se distorsionan. Gargamel ve lo que pasa con el espejo y entonces ayuda a su gato a salir. Al sacarlo lo regaña por mirar en el espejo, porque eso era para los Pitufos. Con su última trampa para atrapar Pitufos lista, Gargamel se va al bosque con ella.
En el pueblo pitufo, de la Primera Temporada, los Pitufos están jugando "smurfball", y este más o menos es que el balón pase sin salir de sus manos y la tierra. De pronto un pitufo se sale para comer un postre, un "Smurfberry", salpicándolo todo. Después Pitufo vanidoso, que está jugando de portero, se centra demasiado en mirar su propio reflejo que en lo que está pasando en el juego, por lo que no alcanza la pelota cuando rebota en él. Y entonces, se genera otra pelea. Entonces la bola se acerca a Pitufo cerebro quien la patea, luego a Pitufina quien le da de cabezazos y por último llega a Pitufo torpe que termina pateándose por encima de su cabeza antes de patear a la pelota. Pitufo gracioso entonces le hace una broma a Pitufo torpe.
Después, y una vez más la Pitufo vanidoso también presta atención a la bola y como ésta entra en la red, pero luego la pelota rompe el espejo. Pero Pitufo fuerte regaña a Pitufo vanidoso por su distracción, permitiendo que el equipo de Pitufo torpe gane un punto, aunque a Pitufo vanidoso ya no le importa jugar y se ve como avanza hacia el bosque con su espejo roto.

 

Juegos Recomendados