Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Restaurante Pitufo

Ayuda al Pitufo Camarero a alcanzar la comida que le lanza desde las ventanas el Pitufo Cocinero.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El segundo episodio de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos" se titula en inglés "Jokey's Medicine".
El episodio comienza como cualquier día normal en el pueblo de los pitufos. De pronto se ve como Pitufo gracioso entra a la cocina de Greedy para darle una de sus características "sorpresas". Entonces, Greedy sin saber nada al respecto entra a la cocina, preguntándose "qué podría estar pasando", cuando, de pronto, explota gran parte de su pastel.
Durante el resto del episodio, Pitufo gracioso sigue haciendo sus características bromas a otros Pitufos en el camino, sobre todo a Pitufo fuerte, Pitufo perezoso y a Pitufina, que son están muy contentos al recibirlas y quieren averiguar de qué se trata.
Más tarde, se ve como Pitufina, Pitufo codicioso y Pitufo perezoso se sientan alrededor del fuego asando unos Smurf-kebabs, y hablando de las sorpresas que recibieron durante el día por parte de Pitufo gracioso. De pronto empiezan a oír ruidos aullidos de terror procedentes de la selva y ven una cara de calabaza acercarse a ellos, la cual, los hace temblar de miedo. Sin embargo, y después de un los ruidos de miedo y la cara de calabaza, Pitufo gracioso se revela como el ingenioso detrás de la broma, aunque sòlo consigue que Pitufina, bastante enojada y alterada, le diga: "uno de estos días, Pitufo gracioso".
Al siguiente día las travesuras de Pitufo gracioso van, por decirlo de una forma, un poco más lejos, cuando Pitufo codicioso y Pitufo perezoso están llevando un registro a través de la aldea y las sierras de Pitufo gracioso parten el por la mitad el registro, causando que Pitufo perezoso se fuera caminando sin mirar hacia el laboratorio de Papá Pitufo, mientras éste se muestra ocupado con un experimento.
Después, Pitufo codicioso se convierte en otra víctima de las bromas de Pitufo gracioso cuando éste se encuentra un montón de pitufresas que están en el suelo para comer en el bosque y de pronto se ve catapultado por un artefacto sorpresa, el cual causa que Pitufo codicioso salga catapultado por el cielo. De pronto, Pitufo codicioso cae a tierra, pero sobre el bote de remos en el que iba Pitufina. Finalmente, y hartos de la maldad del humor de Pitufo gracioso, Pitufina y Pitufo codicioso deciden que es hora de darle al bromista un poco de su propia medicina, y así lo hacen.

 

Juegos Recomendados