juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Pueblo de Los Pitufos

Rompecabezas basado en un dibujo del poblado donde viven los Pitufos.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El primer episodio de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Astro Smurf".
En este primer episodio se puede observar a Gargamel en su laboratorio y trabajando en la creación de una bola de cristal, la cual, le permitirá encontrar a cualquier Pitufo en dondequiera que se encuentre.
Gargamel finaliza con éxito su bola de cristal y le pide a ésta que encuentre a los Pitufos. Instantáneamente la bola de cristal le muestra una imagen de la desierta Villa Pitufo. Y es cuando Gargamel se pregunta ¿dónde podrían estar los Pitufos?
Pero la bola no mintió, sí estaban en la Villa, pero estaban, todos reunidos, en la casa de Pitufo Soñador, celebrando su cumpleaños.
Ya en la fiesta, Pitufo Soñador desea de cumpleaños que se le conceda el poder volar con las estrellas, antes de soplar las velas y, de pronto, se encuentra a sí mismo soñando que estaba volando junto a las estrellas, rumbo a otro planeta.
Después de una noche de reflexionar sobre el sueño que tuvo en su cumpleaños, Pitufo Soñador decide que intentará hacer ese sueño realidad. Al principio, Pitufo Soñador diseña un cometa, lo suficientemente grande que lo logra levantar en el cielo, pero luego se enfrenta a una nube de tormenta, la cual destruye su cometa, enviándolo de regreso a la Tierra, rodeado de abucheos Pitufos. Después, Pitufo Soñador se cuela en el laboratorio de Papá Pitufo para conseguir un libro de hechizos para que pudiera causar que una escoba pudiera volar, y lo logra, aunque para su desagracia la escoba vuela sin él, causando que Pitufo Soñador la persiga durante un tiempo antes de que la volviera a agarrar y, nuevamente, vuelve a surcar los cielos.
Aunque el vuelo es de corta duración y como de ensueño se estrella contra un árbol y vuelve a caer en medio de abucheos frente a todos los Pitufos.

 

Juegos Recomendados