juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Pitufo Cocinero

Rompecabezas basado en un dibujo del Pitufo Cocinero con una deliciosa barra de pan.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 14 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Magic Egg".
El capítulo comienza cuando los Pitufos van a dar un paseo en el bosque, para ver si pueden pensar en algo para el Día Pitufo, que es al otro día.
Pitufo inteligente sugiere que se haga un desfile, pero Pitufo enojón dice que odia los desfiles. Después, Pitufo fuerte sugiere que se realicen fuegos artificiales, pero Pitufo enojón vuelve a decir que odia los fuegos artificiales. Pitufo vanidoso, entonces, sugiere que hagan un baile, que esté acompañado con una orquesta y otro tipo de cosas, pero Pitufo enojón también rechaza esa idea.
Entonces, y un poco fastidiado, Pitufo fuerte le pregunta a Pitufo enojón que qué es lo que quiere para el Día del Pitufo, a lo que Pitufo enojón le responde que odia el Día Pitufo, y se va. Y, en ese momento, a los Pitufos que se quedan, se les ocurre una idea: hacer un gran pastel, uno enorme.
Después de ponerse de acuerdo, comienzan a reunir los ingredientes para hacer el enorme pastel: Pitufo codicioso obtiene la harina, Pitufina consigue la leche, Pitufo torpe está intentando conseguir la miel pero las abejas lo persiguen. Aunque, y después de un rato, se dan cuenta de que tienen huevos.
En la próxima escena se ve el castillo de Gargamel, donde de pronto, él saca un huevo de metal de su horno, para que se enfríe cerca de la ventana. A este huevo Gargamel lo llama su "huevo mágico", el cual, al ser golpeado, le dará todo lo que le diga o lo que quiera, y pronto salirse con la suya y poder usar este huevo en contra de los Pitufos.
Pero, de repente, se escucha un golpeteo fuerte en la puerta del castillo. Es Bigmouth el ogro, pidiendo algo de comer. Al escuchar esto Gargamel y Azrael van a esconderse en el armario, mientras Bigmouth busca cualquier comida que pudiese haber. Entonces, el ogro ve el huevo brillante y caliente que está cerca de la ventana y lo toma, pero se quema la mano mientras lo sostiene. Y ya al quemarse, decide arrojarlo en su bolsa, diciendo que se lo comerá más tarde y se va fuera del castillo. Gargamel sale del armario y ve que el ogro ha tomado su huevo mágico, así que lo sigue al bosque para quitárselo.

 

Juegos Recomendados