juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Pitufo Astronauta

Rompecabezas basado en un dibujo del Pitufo Astronauta explorando un nuevo planeta.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 15 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Smurphony In 'C'".
Este episodio comienza cuando se ve que cada pitufo se apresura a reunirse alrededor de la "seta del habla", ya que Papá Pitufo realizará
su "Smurphony En 'C'". Y, al momento en que Papá Pitufo comienza a conducir, se da cuenta de que cada Pitufo no está participando, y que sólo Pitufo armonioso lo hace. Entonces, Papá Pitufo deja de ser el director para animar a los otros Pitufos y que se sumen a participar con otros instrumentos. Y es ahí cuando, cada Pitufo, se llena con sus propios instrumentos, incluyendo a Pitufo codicioso que toma el timbal. Entonces, y ya viendo que todos los Pitufos se unieron, Papá Pitufo se pone alrededor de la seta, donde comienza a realizar la sinfonía de nuevo. Cuando comienza la música, Pitufo armonioso se da cuenta de que la orquesta ha comenzado sin él y, por lo tanto, se apresura a unirse a ellos con su trompeta, pero esto hace que los otros Pitufos dejen de tocar. Pero Pitufo inteligente sugiere que la trompeta de Pitufo armonioso pudo haber perdido una nota, lo que hace que Papá Pitufo simplemente inicie la sinfonía de nuevo, desde la parte superior. Pero esto no funciona del todo, ya que la trompeta de Pitufo armonioso simplemente está fuera de tono.
Pitufina sugiere que la armonía podría, quizá, sonar mejor con otro instrumento. Entonces Pitufo fuerte intenta con una tocar un arpa , y no encuentra nada de malo en la armonía entonces se la da a Pitufo armonioso, pero éste al tocarla vuelve a esta fuera de tono. Entonces, a Pitufo inteligente se le ocurre que le den el triángulo, el cual sólo hace vibraciones, pero al tocarlo, Pitufo armonioso, hace que se rompan los lentes de Pitufo inteligente. Entonces, a Pitufina se le ocurre que sea el director de la orquesta, pero esto provoca que los demás Pitufos toquen fuera, dolorosamente, fuera de tono.

 

Juegos Recomendados