juegos de pitufos

Enlaces Patrocinados


Juego: Pitufina Nuevo Look



Pitufina Nuevo Look

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Pitufo Labrador es uno lo los personajes principales en las caricaturas y la historieta y apareció por primera vez en el capítulo "Falta tiempo Pitufo" y ha grabado hasta el primer capítulo en la novena temporada "Los pitufos que el Señor Tiempo olvidó". Es responsable del crecimiento de las cosechas, siembra, cultiva y cosecha muchos de los alimentos básicos de "Los Pitufos".

En la caricatura tiene un acento de Maine; cuando habla con Pitufina se le enredan las ideas. Tiene un "genie" al que nombró Gourdy y que encontró en su pedazo de Pitufomelón. Por lo general se frustra bastante cuando la magia de Gourdy comete errores y desea que él no pare de ayudar a su amo, sólo que a él le preocupa profundamente.

En las historietas, Pitufo Armonía canta y toca desafinadamente para que llueva y constantemente se burla de Pitufo Pescador por su incapacidad de atrapar peces. Su expresión más constante en la historieta en francés es: "vingt schtroumpfs sacrés" que significa "Veinte Pitufos Sagrados"

La voz de su personaje es interpretada por Alan Young en las caricaturas y en la película por Joel McCrary.

Pitufo Granjero aparece en la primera escena de la película de 2011 y también al final cuando Pitufo Filósofo trae ayuda de la aldea para combatir contra Gargamel.

Su nombre en francés es Schtroumpf Paysan o Schtroumpf Jardinier; Su nombre en inglés es: Farmer Smurf; en español tiene diferentes nombres: Pitufo Aldeano, Pitufo Campesino, Pitufo Granjero, Pitufo Labrador, Pitufo Patán.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados