juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Los Pitufos Mix

Rompecabezas basado en un dibujo de una gran multitud de Pitufos.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

Noveno episodio de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Smurfs And The Howlibird".
Como Pitufo inteligente supervisa el trabajo que se realiza en el puente del río Pitufo, Papá Pitufo se ocupa en su laboratorio trabajando en una fórmula de crecimiento para plantas, la cual, pone a prueba en una pequeña maceta. Al principio tiene éxito, haciendo que la flor crezca grande, pero pronto, la flor que creció grande muta en una peligrosa planta carnívora que envuelve a Papá Pitufo, dispuesta a comérselo vivo. Al oír el grito de Papá Pitufo en busca de ayuda, Pitufo fuerte y Pitufo perezoso entran en el laboratorio para hacer frente a la planta mutada, pero Pitufo perezoso es la primer víctima de la planta, pero eso le da tiempo para que Pitufo fuerte tale a la planta de raíz, haciendo que se marchite y muera inmediatamente.
Papá Pitufo, al salir de este problema y dándose cuenta de lo peligrosa que es su fórmula para plantas, le dice a Pitufo fuerte y Pitufo perezoso para que la lleven al desierto y la intierren ahí.
Ya en ruta hacia el desierto, Pitufo perezoso descubre un barranco cercano, donde podrían volcar la fórmula y esto los salvaría de un largo viaje por el desierto. Pitufo fuerte está de acuerdo y así cae la fórmula de Papá Pitufo en el barranco, haciendo que los pitufos se sientan seguros de que no va a causar más problemas.
De vuelta en el barranco, el frasco donde estaba la fórmula se abre y gotea sobre un nido de pájaros, donde un pájaro bebé algunas gotas, y comienza a mutar.

Más tarde, en ese mismo día, pero ya caída la noche, Pitufo perezos toma un paseo por el pueblo, incapaz de conciliar el sueño, y de pronto escucha el sonido chirriante de un pájaro. De pronto se ve una sombra gigantesca que da un paso por encima de la cabeza de Pitufo perezoso, y se dirige hacia él. Asustado, Pitufo perezos se sumerge en un barril, mientras que los otros Pitufos despiertan con el sonido de aves chillando, y es cuando Pitufo peresozo le explica a Papá Pitufo lo que vio y oyó.

 

Juegos Recomendados