juegos de pitufos

Enlaces Patrocinados


Juego: Pastel de Pitufina


Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Pitufo Salvaje es uno de los personajes principales en la caricatura y comenzó a aparecer en la séptima temporada hasta el final. Él también aparece en la historieta en "El pitufo Salvaje".

Pitufo Salvaje fue criado por una familia de ardillas por haber estado perdido en la selva, hasta su primera aparición oficial como un Pitufo adulto en "El Pitufo de la Selva". Se le puede identificar con facilidad por una hoja tejida sobre su cabeza y un taparrabos.

Por lo regular habla como las ardillas y muestra sus hábitos salvajes, como por ejemplo: rascar sus orejas como un perro. En la historieta Pitufo Salvaje aprendió poco a poco el lenguaje de los Pitufos gracias a las horas de enseñanza de Pitufo Filósofo; quien trató también de mostrarle buenos modales y cosas de la vida diaria a Pitufo Salvaje; como por ejemplo: dormir en una cama en vez de dormir sobre el ropero. Pitufo Salvaje le da a Pitufo Filósofo tiempos difíciles pero de cualquier manera se convierten en buenos amigos al final. Su nombre en francés es: Schtroumpf Sauvage; en inglés: Wild Smurf; en italiano: Puffo Selvaggio.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados