Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Objetos Baby Pitufo

Haz click sobre los juguetes que se encuentren agrupados.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 17 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Supersmurf".
Este episodio comienza como cualquier día tranquilo en la vida de lso Pitufos, pero de pronto Pitufo inteligente termina con la paz del día porque, y en este orden: primero, despierta a Pitufo perezoso de su profundo sueño para ofrecerle su sabiduría acerca del dormir; segundo, se pone a caminar sobre todas las flores de Pitufo enojón, cuando éste las estaba regando, y de igual forma, para ofrecerle su sabiduría acerca de la alegría; tercero, y último, Pitufo inteligente causa que Pitufo fuerte se pegue en su propia cabeza, ya que estaba boxeando, pero Pitufo inteligente lo interrumpió para ofrecerle su sabiduría sobre el fortalecimiento de su mente y músculos.
En los tres casos, las interrupciones de Pitufo inteligente resultaron en una sola causa: hacer enojar a sus compañeros. Y, como consecuencia, sus amigos Pitufos lo catapultaron hasta el bosque. Entonces Pitufo inteligente se va a pasear por el bosque, preguntándose sobre "cómo va a obtener el respeto de sus compañeros de Pitufos".
De pronto, y de manera inesperada, Pitufo inteligente se topa con el ogro Bigmouth, pero lo encuentra dormido, aunque eso dura poco porque al estar ahí Pitufo inteligente el ogro se despierta. Entonces, Pitufo inteligente corre lo más rápido posible a la aldea para advertirles a sus compañeros pitufos sobre el ogro Bigmouth y su intención de acercarse a la aldea.
El ogro llega a la aldea, pero se dirige a la casa de almacenamiento de alimentos, tomando todo lo que puede obtener de la comida que tenían almacenada para el invierno Pitufo. En ese momento aparece Papá Pitufo, quien audazmente intenta decirle al ogro Bigmouth que ponga la comida de vuelta, éste no le hace caso e intenta pisarlo, con lo cual hace que Papá pitufo salga corriendo.
Después de un rato el ogro Bigmouth deja el suministro de alimentos. Pero lo deja vacío. Entonces Papá Pitufo les dice a sus pitufos que en cualquier día próximo se vendrá el invierno y que si no reponen la comida, pasarán mucha hambre durante todo el invierno.

 

Juegos Recomendados