Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Números Ocultos Pitufos

Usa la lupa para encontrar los números ocultos de las imágenes de Los Pitufos.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 20 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Baby Smurf".
El episodio comienza cuando Gargamel se muestra en su castillo, revolviendo algo en una olla. Y entonces cacarea a su gato: "Está casi hecho, Azrael". Azrael no muestra ningún interés en esto que Gargamel le dice y simplemente sigue bostezando y rascándose propia pierna.
Pero poco tiempo después Azrael es despertado por una explosión de la poción de Gargamel.
Gargamel, al ver que su posión está lista se va al bosque, donde encuentra un parche "Smurfberry". Entonces saca una cesta y se encoge, y al mismo tiempo se derrama la poción en sí mismo. Esta posión lo convierte en un bebé Pitufo, y para comprobarlo imita el llanto de uno.
Después, se ve a Pitufina que va es recoger flores del bosque cuando de pronto oye su llanto. Cuando lo ve se cuestiona sobre el por qué un bebé pitufo está en el bosque. Entonces, decide llevárselo.
Al llegar a la aldea pitufo, Pitufo torpe le pregunta a Pitufina de dónde vienen los bebés, y al escuchar esto Pitufo inteligente, pretende saber el origen y regaña a Pitufo torpe. Pitufina, sin hacer caso de esto afirma que el bebé es lindo, aunque Pitufo fuerte diga lo contrario y Pitufo inteligente lo llame "un poco feo". Entonces, el bebé Gargamel balbucea con enojo a Pitufo inteligente. Y Pitufina le dice a Pitufo inteligente que no es feo, simplemente es diferente.

 

Juegos Recomendados