juegos de pitufos

Enlaces Patrocinados


Juego: Mahjong Clásico



Mahjong Clásico

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Pitufo Panadero es uno de los personajes que aparece solamente en la historieta y en la película como el panadero. Lo podemos ver que anda con un delantal y un gorro de panadero. Se la pasa horneando pasteles, galletas entre otros postres. Se asignó una versión en las caricaturas a Pitufo Goloso. Aparece en algunas historietas. Lo hacen aparecer como un goloso que come bayas en la historia de los Pitufos Marvel Comics "El Pitufo de la Juventud". Le molesta bastante cuando Pitufo Goloso roba sus pasteles de su panadería, lo que causa que en la película de 2011 él se la pase persiguiendo a Pitufo Goloso. Hay una escena dónde aparece cargando unos pasteles que Pitufo Tontín tira y pisa.

En la historieta durante el Festival de Imitación anual, en el que cada Pitufo tiene que tomar el lugar de otro pitufo, Pitufo Panadero toma el lugar de Pitufo Bromista así que la diferencia es que él no da regalos que estallan, él da pasteles que explotan en la cara de quien lo recibe. Mientras tanto Pitufo Genio tomó el lugar de Pitufo Panadero sólo que sus habilidades para cocinar no eran realmente tan buenas.

Una versión alternativa de este personaje aparece en la historieta titulada "El Pitufo Financiero" bajo el nombre francés de Schtroumpf Patissier, quien viste un gorro de Pitufo que se dobla de un costado así como una playera blanca. Resultó ser la versión estándar del personaje en todas las siguientes historietas incluyendo "Tú no progresas Pitufo" y "Los Pitufos bañándose".

Su nombre en francés es: Schtroumpf Boulanger-Schtroumpf Patissier; en inglés su nombre es: Baker Smurf.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados