juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Los Divertidos Pitufos

Rompecabezas basado en un dibujo de los divertidos Pitufos en su poblado.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 16 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos" se titula en inglés "Sideshow Smurfs".
Este episodio comienza en el Bosque de los Pitufos, y se observa a Pitufo torpe que está llevando una pila de troncos y a Pitufina que lleva algunas flores. De pronto, Pitufina se da cuenta de que hay una mancha de "crysanthesmurfs" a lo largo de su camino. Entonces, intenta seguirla pero en ese momento siente unos golpes provocados por los troncos que Pitufo torpe tira. De pronto, Pitufo torpe intenta averiguar a dónde se fue Pitufina, y en ese intento también cae el mismo agujero donde està Pitufina.
Después, ya estando en el agujero los dos Pitufos, Pitufina se pregunta si habrá alguna manera de poder salir de ahí. Entonces, Pitufo torpe intenta subir por la ladera para llegar a la apertura del agujero, pero termina cayéndose de nuevo. Entonces, ambos piensan que lo único que pueden hacer es gritar para pedir ayuda. Pero, y después de un tiempo, Pitufina observa que no sirve de nada, ya que, al parecer, no hay nadie alrededor que los pueda escuchar.
Luego de un rato, Pitufina y Pitufo torpe escuchan que algo se acerca al agujero. Entonces Pitufo torpe piensa que el que anda por ahí es Papá Pitufo, pero Pitufina le dice que no puede ser porque Papá Pitufo no gruñe.
Entonces ambos deciden mirar hacia arriba y, de manera sorpresiva, lo que ven no es Papá Pitufo, es un perro enojado que los mira con intención de hacerles algo. Después, cuando el perro intenta desenterrarlos, un gran hombre sujeta al perro y lo saca del agujero, preguntándole si ha encontrado un conejo o algo parecido, y de ser asì, que lo debe compartir con él. Y, en ese justo momento, el hombre se agacha en el agujero y, con sorpresa, toma a los dos pitufos, preguntándoles: "quiénes son ustedes".
Después Pitufo torpe y Pitufina se presentan ante el hombre, el cual se hace llamar "Bombast" y está fascinado con los Pitufos, ya que está pensando en hacer una fortuna con ellos en su programa de viajes.
Entonces Pitufina le dice a Bombast que ni ella ni Pitufo torpe pueden hacer trucos (aunque en ese momento Pitufo torpe intenta hacer una voltereta). Pero Bombast le dice a Pitufina que si ya ha podido entrenar a su perro "bravatas", él podrá entrenarlos y hacer maravillas con ellos.
Luego de esa pequeña conversación Bombast los encierra en una jaula y se mete a su carro para llevarse a los Pitufos, pero Pitufina recoge algunas flores antes de eso y empieza a tirar sus pétalos, con el fin de dejar un rastro y que Papá Pitufo pueda encontrarlos. Aunque Bombast se da cuenta de lo que Pitufina hizo y aplasta las flores para que nadie pueda encontrarlos.

 

Juegos Recomendados