juegos de pitufos

Enlaces Patrocinados


Juego: Letras Pitufas



Letras Pitufas

Jugar



Enlaces Patrocinados


Juegos de Paw Patrol en español: Web que contiene nuevos juegos en línea de las aventuras de los Paw Patrol.

¿Sabías que... ?

Pitufo Tristón es uno de los personajes en las caricaturas de "Los Pitufos" quien comenzó su aparición en la quinta temporada y finalizó en la octava temporada. Al igual que Nat y Pitufo Gruñón, él era un pitufo adulto quien fue rejuvenecido por el reloj mágico que poseía el Padre Tiempo y desde entonces vivió con ellos y con Sassette como Pitufitos.

Él es un Pitufo lento o vive con una personalidad más relajada que la de los otros Pitufos y Pitufitos con los que generalmente se le asocia. Lo pueden identificar por su gorro de Pitufo que está doblado de la punta hacia uno de los costados, aparte de su playera roja suelta y su par de tenis. Es el único Smurfling que le gusta comer vegetales.

A Pitufo Tristón se le observa con ese "aspecto cansado" y siempre recargado de algo con sus manos en los bolsillos. Es una posible referencia a los niños "calmados" quienes simplemente se sientan y observan mientras los demás se alborotan. En cada ocasión que alguien grita (por ejemplo cuando Pitufo Gruñón y Nat están discutiendo con Pitufo Filósofo), Pitufo Tristón sólo se queda mirando. Pitufo Tristón se molesta con los demás cuando no hacen nada, él es más bajo de estatura porque se para muy inclinado.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados