Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Lanzamiento de Bolas

Cuela las pelotas por la boca del Pitufo Sabiondo, haz click sobre el pitufo para poder lanzarlas.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 19 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Sir Hefty".
El episodio comienza con un sonido ominoso que emana del bosque. La tierra comienza a temblar y aparece fuego. De pronto, todo el bosque está en llamas y los animales huyen. A lo lejos, se ve a un dragón gigante que escupe fuego y vaga por el bosque, quemando todos los árboles a su paso.
Después de este escena vemos a los pitufos reunidos alrededor de una fogata, escuchando de cerca y con atención a Pitufo poeta quien está hablando de la virtud de los "Grandes Caballeros de la Mesa Redonda". Pitufo fuerte está muy impresionado con la historia, y afirma que podría haber sido un gran caballero, si no fuera por el hecho de que es un Pitufo. Y dice: "No hay princesa a quien rescatar ni dragón que matar". Y entonces, entra coriendo Pitufina para avisarles que hay un incendio cerca del puente, sobre el río Pitufo. Entonces Pitufo inteligente va a contarle a lo sucedido a Papá Pitufo.
Mientras tanto Pitufo fuerte organiza un cuerpo de bomberos, pasando cubos de agua de un Pitufo a otro, para ayudar a proteger el bosque. Cuando finalmente terminan de apagar el fuego, Pitufina pide Papá Pitufo que le explique cómo es que se inició el fuego. Pero Papá Pitufo le dice a Pitufina que no lo sabe, pero que está agradecido de que La aldea Pitufo esté bien. Pero de pronto, los Pitufos escuchan la alarma de incendios de la Aldea Pitufo y salen corriendo de vuelta a la aldea.
La aldea está en llamas. Entonces Papá Pitufo corre para ir a salvar algunos de sus libros, pero no salva muchos porque sus productos químicos del laboratorio explotan.
Con el tiempo, el fuego se pone bajo control con la ayuda de los bomberos pitufos.
Pitufo inteligente, después del incendio, descubre un par de huellas interesantes en el bosque. Entonces Papá Pitufo mira de cerca las huellas y les dice que a los Pitufos que un dragón destruyó su aldea.

 

Juegos Recomendados