juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Laboratorio de Papá Pitufo

Rompecabezas basado en un dibujo de Papá Pitufo experimentando en su laboratorio científico.

 

¿Sabías que... ?

El episodio 13 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Romeo And Smurfette".
El episodio comienza con el primer día de la primavera, y se ve a Papá Pitufo saliendo de su casa para tomar una bocanada de aire fresco, ya que el día está maravillosamente impecable. Pero al hacer esto, en lugar de recibir lo que esperaba se ve envuelto en una nube de humo. Entonces Papá Pitufo disipa la nube y ve que uno de sus Pitufos está haciendo las nubes, pero con forma de Pitufina.
No hace caso de eso pero luego se encuentra a otro Pitufo haciendo recortes de setos en forma de Pitufina también y, para su sorpresa, otro Pitufo más está pintando cuadros de Pitufina. Al no ser suficiente esto se encuentra a otro más, a Pitufo codicioso haciendo pasteles en forma de Pitufina también.
Entonces, y al ver todo esto, Papá Pitufo se da cuenta de que sus Pitufos han cogido "la fiebre de primavera". Y esto significa que la fantasía de un joven Pitufo se vuelve un pensamiento de amor y, por lo tanto, Papá Pitufo lo descarta, en un primer momento, como un fenómeno inofensivo. Sin embargo, no contaba con que Pitufina saliera de su casa, y al salir, todos sus compañeros Pitufos, la llenarían con regalos, y, por si no fuera poco, atropellaran a Papá Pitufo en el proceso. Pero Papá pitufo, de nuevo, piensa que todo esto es "inofensivo".
Después de este episodio, Pitufo fuerte es el primero en dar un paso delante de sus compañeros para pedirle a Pitufina que se casara con él. Pitufina, al oír esto, realmente parece halagada, pero también está segura de cómo responder: no. Después, otros Pitufos también le intentan hacer la misma pregunta, pero antes de que pudiera responder Pitufina, Papá Pitufo se acerca y los aleja a todos, para luego sugerirle a Pitufina que ella puede casarse con quien desee, pero que debería considerar a un Pitufo mayor y más maduro para ello, haciendo alusión , claro, a él mismo, en el caso, claro de que ella quisiera casarse con alguien.
Pero, la trampa cae al descubierto cuando Papá Pitufo le dice que ella podría ser conocida como "Mamá Pitufo". Pero los otros Pitufos que estaban cerca oyen todo esto por casualidad, lo que hace que Papá Pitufo se sienta avergonzado por su intento de pedir a Pitufina casarse con él, y le pide una disculpa. Después, se marcha lejos pero con el deseo de que él fuera 450 años más joven.

 

Juegos Recomendados