juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Fiesta de Los Pitufos

Rompecabezas basado en un dibujo de los Pitufos celebrando una fiesta nocturna.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El Segundo Episodio de la Segunda Temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The adventures of robin smurf".
El episodio comienza cuando Pitufo inteligente quiere mostrar la producción teatral de "Las aventuras de Robin Pitufo" a la audiencia que se ha reunido en torno al Teatro de los pitufos, y tiene como director de orquesta a Papá Pitufo.
La introducción se vuelve un poco larga ya que Pitufo inteligente tiene que elaborar aún muchas partes que había hecho.
Entonces el espectáculo comienza: Pitufo rastreador, Pitufo perezoso y Pitufo descuidado aparecen como guardias para el príncipe Juan (quien es interpretado por Pitufo inteligente), que entra en la sala de guardia del castillo, preguntando si se han recogido los impuestos de los Pitufos. Entonces ellos responden que los impuestos fueron robados por Robin Pitufo, lo que hace que el príncipe Juan se enoje y golpee la mesa, provocando su colapso. Entonces el Prince John llama a Maid Marian (quien es interpretada por Pitufina) en la habitación, y la llama para pedir su ayuda y así poder derrotar a Robin Pitufo.
Entonces Maid Marian le dice al príncipe Juan que tendrá a la persona más brillante, cruel y temida, entonces llama al sheriff de Nottingsmurf
(que es interpretado por Pitufo torpe), pero al aparecer tira el telón de fondo. Entonces aparece brevemente en el escenario Pitufo práctico para poner de nuevo los fondos en su lugar. El resto del acto se desplaza desde el escenario a un ambiente del mundo real.

 

Juegos Recomendados