juegos de pitufos

Enlaces Patrocinados


Juego: Estrellas Ocultas



Estrellas Ocultas

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Los Smurflings eran cuatro jóvenes Pitufos quienes aparecieron en las caricaturas de "Los Pitufos" desde la temporada 5 hasta la temporada 8 (Sassette y Pitufo Travieso aparecieron en la novena temporada).

Ellos habitan en su casita hecha con el tronco de un árbol y son:

Pitufo Natural o "Nat": es un smurfling que le encanta convivir con la fauna y se puede comunicar con ellos, se viste con overoles de color café, tiene un sombrero de jardinero, anda descalzo. Por lo general discute bastante con Pitufo Travieso. En inglés su nombre es: Nat, en francés su nombre es: Schtroumpf Nature.

Pitufo Travieso o Pitufo Colérico: es un smurfling que se irrita fácilmente y grita a los demás; viste una playera de color amarillo con la imagen de un rayo sobre una nube. Algunos lo miran como el "líder autoproclamado" de los smurflings. En francés su nombre es: Schtroumpf Colerique, en inglés su nombre es: Snappy Smurf.

Pitufo Tristón: Pitufo Tristón se caracteriza por ser calmado y relajado, se viste con un una playera roja y su gorro está un poco caído. Es el más bajito de los smurflings, (probablemente porque es el más encorvado). Su nombre en francés es: Schtroumpf Molasson; en inglés Slouchy Smurf.

Sassette: Sassette es la única niña smurfling quien fue creada por su hermana Pitufina. Ella viste un overol rosa y gorro rojo, posiblemente sea la más lista y más emotiva de los cuatro.

Los niños Smurflings eran en un principio pitufos adultos, de 50 años de edad, aproximadamente, y fueron rejuvenecidos debido a que el reloj de péndulo del Padre Tiempo corrió al revés. En tanto que Sassette era una pitufo femenina, creación mágica de Pitufina, sólo que con menos arcilla.

Los Smurflings se observan jugando juntos en varios episodios desde q aparecieron. Hay episodios de las caricaturas en los que se centran en ellos ya sea salvando a los adultos de la aldea o resolviendo sus propios problemas. Aparecen más en las caricaturas que en la historieta y son los personajes principales en la historia de "Halloween"; Sassette y Pitufo Travieso tienen el papel principal en "No Progresas Pitufo".


Enlaces Patrocinados


Juegos de Goku de 2 jugadores: Web que contiene nuevos juegos en línea de los combates de Goku y sus peores enemigos.

Juegos Recomendados