Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Encontrar Diferencias Pitufos

Encuentra las diferencias entre las dos imágenes en el menor tiempo posible.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 36 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Clockwork Smurf".
A medida que los Pitufos están ocupados haciendo su trabajo diario, un pitufo en particular no puede, Pitufo agricultor, ya que está teniendo dificultades para hacer su trabajo.
Pitufo práctico se da cuenta de la frustración de Pitufo agricultor y no logra que vaya a jugar con él un partido de smurfball. De hecho, tampoco puede conseguir que Pitufo bromista juegue ya que está lidiando con varios pedazos de madera, incluso no logra que Pitufo codicioso abandone su cocina para jugar.
Entonces Pitufo práctico simplemente desea que hubiera alguna forma más rápida para que los pitufos hagan su trabajo. Entonces, en ese justo momento le llega la inspiración, y surge la idea de que construya un "camino más rápido".
Después de algún tiempo, los pitufos se reúnen alrededor de la casa de Pitufo práctico, para conocer su último invento: "el Clockwork Smurf", el "pitufo mecánico". Quien podrá hacer el trabajo de los pitufos sin que esto le cueste ningún trabajo.
Entonces Pitufo práctico pone en marcha a su nueva máquina, y pronto se le ve cortar la maleza de los agricultores, también cortando madera. Sus compañeros Pitufos están tan impresionados que le piden a Pitufo práctico que si la máquina podría hacer todas las tareas de los pitufos. Entonces Pitufo práctico tranquiliza a todos los pitufos, sólo para decirles que el privilegio de usarla primero será de Papá Pitufo.
Esto lo ve muy bien Papá Pitufo ya que tiene una torcedura en la espalda y se pregunta si este Pitufo mecánico podría darle un suave masaje. Entonces el pitufo mecánico le da a Papá Pitufo un masaje que jamás olvidará, ya que se siente como nuevo.

 

Juegos Recomendados