juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Saludo Pitufo

Elige tus colores preferidos para pintar un dibujo de un simpático Pitufo.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El octavo episodio de la segunda temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Heavenly Pitufos".
Este episodio comienza cuando se ve a Gargamel salir al bosque con una red en sus manos y a Azrael siguiéndole: Gargamel está listo para atrapar Pitufos.
El malvado mago dice que este debe ser su día de suerte y así parece ya que escucha a varios Pitufos cercana de él. Algunos de ellos están ocupados recogiendo leña, mientras Pitufo bromista está ocupado tratando de entretener a sus compañeros con un acto de equilibrio. Entonces Pitufo vanidoso ve la cara de Gargamel en el reflejo del espejo y advierte a sus demás compañeros pitufos.
A medida que huyen del malvado mago, Gargamel queda atrapado en una rama de árbol y en breve cae al suelo a un lado de su mascota.
Pitufo bromista, que todavía está dando vueltas sobre una roca, comprueba la condición de Gargamel y le dice a sus compañeros Pitufos lo maravilloso que sería si Gargamel y su gato fueran siempre agradables. Pitufina dice que eso sería celestial, entonces Pitufo bromista se inspira en una idea.
Entonces deja a cargo a algunos pitufos para que Gargamel y Azrael sigan inconscientes para asegurarse de que permanezca inconsciente durante un rato más. Entonces Pitufo bromista va a la aldea y le dice a sus demás compañeros de su plan. Todos piensan que es una gran idea, aunque Pitufo enojón dice que odia los planes.

 

Juegos Recomendados