juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Pitufo Soñador

Pinta un dibujo del Pitufo Soñador utilizando tus colores preferidos.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio décimo de la segunda temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Squeaky".
Pitufina está en el bosque, cantando la canción de los Pitufos mientras recoge flores, y está muy feliz. De pronto escucha un sonido muy "chirriante". Al escuchar esto, busca de dónde proviene el sonido y encuentra un pequeño ratón detrás de unas hierbas altas. Este ratoncito huye de Pitufina. Después Pitufina lo vuelve a encontrar y ve que el ratón está enfermo, así que lo levanta y le dice que lo llevará con Papá Pitufo, que él sabrá cómo curarlo.

Ya al llegar a la aldea Pitufo, Pitufina mantiene al ratón en una cesta y le dice a Pitufo torpe que llame a Papá Pitufo. Papá Pitufo llega a la aldea y examina el ratón, pero le dice a Pitufina que no puede curarlo, pero que preparará un caldo a base de hierbas.
Pitufina le da las gracias a Papá Pitufo por su ayuda. Después de un rato Papá Pitufo lleva el caldo a casa de Pitufina y ella se lo da al ratón que encontró, con la esperanza de que se sienta mejor.
Después de un rato Pitufina balancea suavemente la canasta donde está el ratón, y le canta una canción de cuna para ayudarle a dormir.
Pronto Pitufina se encuentra cansada y suavemente baja la canasta en el suelo mientras ella se acuesta. En medio de la noche, el ratón se despierta y se sube a la cama de Pitufina, despertándola para mostrarle que está mucho mejor. A Pitufina le gusta mucho esto y decide llamarle Squeaky.

 

Juegos Recomendados