juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Pitufo Presumido

Elige los colores que más te gusten para pintar un dibujo del Pitufo Presumido.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 29 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Abominable Snowbeast".
El episodio comienza cuando Papá Pitufo tiene un grupo numeroso de Pitufos tirando de una cuerda para levantar un dique sobre la pasarela, cuando de pronto Pitufo inteligente le dice a Pitufo torpe que se aferre a su caja de herramientas. Mientras éste lo hace, deja de lado la cuerda y hace que los otros Pitufos sean arrastrados hasta la polea mientras el dique se cae sobre el pie de Papá Pitufo, causándole un gran gran dolor. Entonces, le dice a sus pequeños pitufos que necesita que le traigan el polen snowflower que está en su laboratorio para reducir la hinchazón. Entonces, y al ver esto, Pitufo inteligente le dice a Papá Pitufo que va a ir a por él, entonces le dice a Pitufo torpe que irá por el polen o Papá Pitufo nunca lo perdonará. Entonces Pitufo torpe lo acompaña.
Ya de regreso, Pitufo inteligente toma el frasco pero éste se le desliza de sus manos haciendo que rodara por las cabezas de los otros Pitufos, hasta caer al agua. Esto hace que Papá Pitufo realmente se enoje.
Al ver esto pitufo inteligente le asegura a Papá pitufo que va a ir a buscar más polen snowflower. Pero Papá Pitufo le dice a Pitufo inteligente que sólo podrá conseguir el polén de una flor de nieve que crece una vez al año, y que el único lugar donde puede obtener esta flor de nieve es en la cima de la montaña de hielo.

 

Juegos Recomendados