juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Pitufo Leñador

Elige los colores que prefieras para pintar un dibujo del Pitufo Leñador.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 30 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Gargamel The Generous".
Cuando el episodio comienza se ve a cinco Pitufos están golpeando martillos contra las rocas para aplastarlas hasta convertirlas en guijarros y poder utilizarsos en su nuevo sendero del jardín. Pero cuando Pitufo torpe se distrae con una mariposa termina golpeando el pie de Pitufo inteligente con su martillo. Pitufo inteligente les dice a Pitufo torpe que mire por dónde está martillando, pero en el proceso de decirle esto a Pitufo torpe derriba a Pitufina, Pitufo codicioso y a Pitufo fuerte. Al suceder esto Pitufo torpe se pregunta: "por qué todo el mundo está en el suelo, en lugar de estar trabajando.
Después se escucha que Papá Pitufo y Pitufo práctico hablan sobre los problemas que Pitufo torpe tiene con sus compañeros de trabajo. Entonces Papá pitufo le dice a Pitufo torpe que deberá reunir más rocas, mientras los otros hacen el martilleo.
Pitufo torpe no se molesta por esa decisión, aunque su búsqueda de rocas en el bosque de los pitufos no resultó en mucho porque no logró conseguir ni una. Entonces, ve una cueva y encuentra un montón de pequeños cristales que le parecen rocas de forma irregula. Después de mucho meditar al respecto, Pitufo torpe toma la decisión de que esas piedras serán adecuadas, entonces las lleva fuera de la cueva con ayuda de una carretilla, pero son tantas las piedras que lleva que va dejando rastro detrás de él.
Entonces aparece Gargamel y su asistente en escena, y como siempre están buscando Pitufos para llenar su estómago en lugar de comer la comida chatarra de siempre. De pronto encuentra el camino que Pitufo torpe dejó de diamantes, y comienza a seguirlo con ganas de seguir la pista y con el fin de encontrar de dónde vienen.

 

Juegos Recomendados