juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Pitufo Jardinero

Pinta con los colores que más te gusten un dibujo del Pitufo Jardinero.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 38 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Smurfette's Dancing Shoes".
Al inicio de este episodio se ve a Gargamel con problemas para dormir, ya que está cama soñando con la captura de todos los Pitufos. De pronto escucha unos golpes que los despiertan y que provienen de la puerta de su castillo. Molesto pregunta que quién osa despertarlo. Lo que no sabe es que quien está llamando a la puerta es su madre, quien ha venido a regañar a su hijo por no poder atrapar a los Pitufos.
Entonces le dice a Gargamel que lo ayudará lo quiera o no. Entonces la madre de Gargamel mira a través de uno de sus libros para encontrar una debilidad en los Pitufos que pudiera usar. De pronto, se encuentra con una página donde dice que los Pitufos comparten y comparten por igual, que eso no tienen precio.
Entonces la mamá de Gargamel cree que los Pitufos deben tener una pizca de codicia en ellos. Al decir esto saca de su bolso una planta que se parece a un diente de león envejecido, llamándolo su "fórmula definitiva Pitufo-sensacional". Entonces, de esta fórmula salen unas flores que envía a la deriva hacia el pueblo pitufo, donde aterrizan fuera de la ventana y se planta en el suelo de Pitufo codicioso e inmediatamente crece en un arbusto.

 

Juegos Recomendados