juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Pitufo Dormilón

Colorea un dibujo del Pitufo Dormilón utilizando tus colores favoritos.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El Primer episodio de la segunda temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Smurf who could not say no".
El episodio comienza cuando se ve a los Pitufos ocupados y trabajando con la limpieza y con algunas obras de construcción en la aldea pitufo. Pitufo enojón se queja de que odia barrer, y en ese momento Pitufina se le acerca, diciendo que no puede esperar a que inicie el gran Festival de las Luciérnagas, pero Pitufo enojón le responde que también odia ese festival.
En el interior del molino, Pitufo inteligente y Pitufo perezoso están trabajando duro pero Pitufo perezoso dice que tiene que tomar un descanso, a lo que Pitufo inteligente que lo acompañará porque también necesita un descanso.
Los dos Pitufos se reúnen fuera de la casa donde se hace la mantequilla y entonces Pitufo inteligente saca una lista de cosas que le gustaría hacer. Entonces Pitufo palomo pone los ojos en esa lista, sabiendo que conseguiría hacer las tareas de Pitufo inteligente porque no podía decir que no a las cosas.

 

Juegos Recomendados