juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Pitufo Cocinero

Elige tus colores favoritos para poder pintar al Pitufo Cocinero.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 37 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Fuzzle Trouble" .
El episodio comienza cuando se ve a Gargamel trabajando en su más reciente creación, su: "receptor final para Pitufos". Una fórmula que puede revelar las huellas de quien sea o lo que sea que la fórmula recoja. Entonces, y para cerciorarse pone a prueba su fórmula, rociándola en su castillo. Al hacer esto encuentra las huellas de Azrael, lo cual le da una inmensa felicidad ya que puede comprobar que su fórmula funciona. De todas formas decide hacerle unos ajustes para que no falle frente a su búsqueda de Pitufos.
Mientras tanto, en el bosque, los pitufos están ocupados cortando la madera y recolectándola para llevarla a la aldea Pitufo, cuando Pitufo torpe encuentra a una pequeña criatura peluda y redonda al final del leño. Aunque esto detenga a Pitufo inteligente, ya que al ver a la criatura quiere cerciorarse de qué criatura es. Entonces se cerciora que la criatura es muy amigable. Al descubrir esto los demás Pitufos se reúnen alrededor de ella, fascinados lo que ven.
Entonces Pitufo inteligente dice que Papá Pitufo debería ser el primero en lidiar con ella y la criatura parece estar de acuerdo con esa decisión.

 

Juegos Recomendados