juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Pitufo Cartero

Colorea un dibujo del Pitufo Cartero llevando una carta de amor.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El Tercer Episodio de la Segunda Temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés " The Cursed País".
El episodio comienza y todo en el pueblo pitufo está tranquilo, los Pitufos trabajan en armonía unos con otros, pero de pronto se dan cuenta de que hay un incendio en la aldea. Algo está causando que el bosque arda en llamas. Entonces los Pitufos se ponen a trabajar para evitar que el fuego se expanda.
En la siguiente escena Pitufina se resbala en un charco de lodo en medio de la carretera. Entonces Pitufo fuerte la intenta sacar mientras un viajero detiene su carro y agarra a los dos pitufos.
Después se ve que dentro de un castillo cercano, un joven bufón llamado Peewit está tratando de entretener a su rey con chistes, con caras divertidas y con diversos cánticos pero el rey no responde a nada de lo que este joven bufón hace. Entonces siente frustración porque sus esfuerzos no están funcionando. Después se va a ver a su amigo Johan, quien le dice que ha contratado a una feria ambulante, la cual está completa y llena de malabaristas, y el joven bufón va con la esperanza de que va a encontrar cómo entretener, por fin, al rey. Pero para su desgracia ni la feria ambulante logra poner de buenas o sacar sonrisa alguna al rostro del rey.

 

Juegos Recomendados