juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Pitufo Artista

Elige tus colores preferidos para poder pintar al Pitufo Pintor.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El séptimo episodio de la segunda temporada de la serie animada " Los Pitufos", se titula en inglés " The Three Smurfketeers".
En este episodio los Pitufos se han reunido en torno al Teatro pitufo mientras los actores se preparan para representar la obra de "Los Tres Pitufo mosqueteros". Este obra la anuncia Pitufo inteligente, pero Pitufo enojón grita que el odia estas cosas.
Pitufo armonioso alarga su solo de trompeta. Pitufo práctico y Pitufo pintor están haciendo los preparativos finales y Pitufo torpe está practicando su swing con la espada, pero esto termina muy mal porque el swing de su espada termina por pegarle a Pitufo perezoso y éste se avienta contra Pitufo inteligente para luego chocar con Pitufo práctico quien se agarra de la cuerda de la cortina, mostrando a Pitufina todavía sin todo el maquillaje.
Ya con las cortinas cerradas de nuevo, Pitufo miedoso está un poco nervioso por aparecer en el escenario y presentar la obra, pero Pitufo fuerte, quien es uno de los principales actores, lo anima y lo empuja justo delante de las cortinas. Para impresionar a Papá Pitufo, Pitufo miedoso hace muy valientemente la presentación.
Pronto se abre el telón y Pitufo inteligente comienza la narración: la historia trata de dos familias nobles, Smurfingham que gobierna en el país y Smurfington que gobierna en la ciudad, llegando a ser enemigas. Pitufo agricultor representa a la cabeza de la familia Smurfingham y Pitufo pintor la cabeza de la familia Smurfington.

 

Juegos Recomendados