juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Los Pitufos Book

Tienes disponible 10 dibujos diferentes para poder colorear online.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El quinto episodio de la segunda temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Sister Smurf".
El episodio comienza cuando se ve a Pitufina que ve y vienen en su armario lleno de vestidos. Entonces Pitufina decide probarse y usar su vestido nuevo con la esperanza de impresionar a sus compañeros Pitufos.
Al salir de casa y tratar de mostrar su nuevo vestido sólo encuentra indiferencia por parte de los demás Pitufos, por ejemplo Pitufo codicioso sólo ve cómo es la deliciosa receta para hacer magdalena; Pitufo vanidoso sólo está observando lo guapo que se ve en su propio reflejo; Pitufo perezoso está demasiado ocupado durmiendo; y para rematar Pitufo enojón dice que odia los nuevos vestidos.
Frustrada por falta de atención por parte de sus compañeros pitufos decide ir al bosque a buscar a alguien que sí la sepa apreciar.
Mientras tanto, una chica joven y humana llamada Laura está sentada sobre una manta de picnic, haciendo un picnic con su amigo imaginario, cuando sus dos hermanos se le acercan y se burlan de ella por andar jugando con amigos imaginarios, y le dicen que irá por una rana y que tal vez si la besa pueda convertirse en un príncipe o un elfo.
Esto enoja mucho a Laura y hasta saca humo por la cabeza. Entonces Pitufina se acerca a ella y se hace su amiga. Pero Laura escucha que sus hermanos regresan, y entonces decide huir con Pitufina.

 

Juegos Recomendados