juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Libro de Pitufo Sabio

Elige los colores que prefieras para poder pintar un dibujo del Pitufo Filósofo.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El cuarto episodio de la segunda temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "S - Shivering S Pitufos smurfs".
Es otoño en la aldea pitufo. Entonces se ve a Pitufo perseguidor despertar y oler el aire fresco y expresando que es una mañana hermosa. Después de esto se ve como las aves despiertan a los demás pitufos. Pero Pitufo miedoso se asoma con cautela para ver qué pasa, y al hacer esto Pitufo espectáculo y Pitufo fuerte lo asustan, simplemente saludándolo.
Después se ve a Pitufo poeta recitando su "Oda al otoño", un poema que recita frente a un un pequeño grupo de Pitufos.
También se ve a Papá Pitufo dándole de comer a su Mosca mascota y entrenándola para hacer trucos.
Sin embargo, a las afueras de la aldea pitufo, Pitufo perseguidor olfatea el aire del día y siente que una tormenta terrible se acerca. Entonces, al sentir esto va a advertir a los demás sobre lo que ha sentido, pero nadie escucha sus advertencias, excepto Papá Pitufo.
Entonces Papá Pitufo va a buscar en su almanaque y se da cuenta de Pitufo rastreador tenía razón. Entonces convoca a los Pitufos y le dice a Pitufo inteligente que declare que se aproxima un invierno prematuro y que necesitan prepararse para ello inmediatamente.
Entonces Pitufo fuerte mira a su alrededor y observa las condiciones climáticas. Al verlas dice que no se ve como si fuera invierno. No obstante, los Pitufos empiezan a hacer los preparativos para que sobrevivir al invierno.
Después se ve a Pitufo rastreador haciendo abrigos de piel; a otros pitufos tratando de cortar tanta madera como puedan y reunir la mayor cantidad de alimentos posible para guardar.
Pero de pronto los otros Pitufos se dan cuenta de que el clima es demasiado caliente para hacer todos los preparativos del invierno, entonces piensan que no deben apresurarse y pueden hacer el trabajo más tarde, y deciden ir a nadar.
Al poco tiempo Pitufina ve el abrigo de piel que ha hecho Pitufo rastreador Tracker y se ríe de él, al igual que todos los pitufos. Aunque Pitufo rastreador no se enoja, pero sí les dice que el invierno está por llegar.

 

Juegos Recomendados