juegos de pitufos

Enlaces Patrocinados


Juego: Colorear Libro de Pitufo Sabio



Colorear Libro de Pitufo Sabio

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Pitufo Palomo es un pitufo que aparece en el episodio "El Pitufo que no podía decir que no". Así como el título del episodio lo indica se llama así porque no podía decir que no a sus compañeros de los Pitufos, incluso cuando quería aunque quería, y por eso durante los preparativos para el festival del ave del fuego él se la pasó trabajando y rara vez tenía tiempo para disfrutar del festival.

Cuando Pitufo Miedoso fue elegido para ir al gran pantano a traer el fuego de la zorra, decidió buscar a Pitufo Palomo para que lo hiciera en su lugar.

Pitufo Palomo consiguió el fuego de la zorra del gran pantano pero accidentalmente lo apagó, lo que causó que la criatura saliera del pantano gruñendo y diciendo "Maldito el que apagó la llama; maldito el que me da dolor".

Mientras tanto en la aldea, Pitufo Miedoso aprendió lo que ocurre si el fuego de la zorra se apaga, Papá Pitufo le dijo a Pitufo Miedoso que iba a despertar al monstruo del pantano. Pitufo Miedoso encuentra a pitufo palomo y juntos regresan a la aldea con el fuego de la zorra para reencenderlo aunque pitufo palomo esta vez hace que pitufo miedoso reencienda el fuego mientras obstinadamente él se negaba a hacerlo en lugar de Pitufo Miedoso.

Su nombre en francés es: Schtroumpf Bonasse; su nombre en inglés es: Pushover.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados