juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Colorear Gato de Gargamel

Colorea un dibujo del gato llamado Azrael, él es la mascota y ayudante de Gargamel.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El noveno episodio de la segunda temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Wine the outer smurf".
Los Pitufos están ocupados en el trabajo que hacen en la presa de la aldea. Pitufo inteligente se pone, simplemente, de pie por ahí tratando de ofrecer una crítica constructiva hasta Pitufo fuerte se cansa de él y le cuelga un cubo en la nariz.
Después Papá Pitufo le dice a Pitufo práctico que el agua de pozo es una muy buena idea. Pitufo Práctico le contesta a Papá Pitufo que deberían empezar a hacerlo funcionar por la tarde del día siguiente.
Mientras tanto, Pitufo fuerte se pone a juntar a varios Pitufos para levantar el eje, pero no encuentra a Pitufo soñador.
Pitufo soñador está afuera, en el bosque, y como casi siempre está descansando cerca de un árbol, mirando hacia el cielo y preguntándose si hay alguna vida allá, a los lejos en el universo.
A lo lejos se escucha la voz de Pitufo fuerte buscando a Pitufo soñador pero soñador piensa que es alguien en el cielo llamándolo, aunque para su descontento resulta ser sólo Pitufo fuerte.
Pronto Pitufo soñador se une a los Pitufos en la realización del eje, pero su mente se centra demasiado en preguntarse si hay vida en el pitufo espacio exterior, haciendo que sus compañeros Pitufos se desviaran de su curso y se fueran colina abajo en el agua.
Las meditaciones de Pitufo soñador logran enfadar a Pitufo fuerte, entonces en un arranque de ira le dice a Pitufo soñador que no hay vida en pitufo exterior, pero sí aquí abajo. Los otros Pitufos le dicen a Pitufo soñador que debe empezar a prestar atención a la vida en la Tierra.

 

Juegos Recomendados