juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Casa de Papá Pitufo

Rompecabezas basado en un dibujo del hogar de Papá Pitufo.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 32 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Now You Smurf 'Em, Now You Don't".
El episodio comienza cuando se ve a Pitufo codicioso, Pitufo práctico y a Pitufina jugando "smurfball", en un día de campo. De pronto pierden el balón y éste se va cuesta abajo. Entonces Pitufo práctico decide ir tras él, y para su sorpresa en lugar de encontrar el "smurfball", encuentra una bola de cristal que produce "colores smurfy". Sin pensarlo dos veces decide llevarlo de vuelta a la aldea de los pitufos.
Después de ver cómo Pitufo práctico se lleva la bola de cristal, aparece en escena una cueva con un grupo de trolls, los cuales, están trabajando duro: algunos en hacer sus escudos contra el Sol y otros en mantener su horno bien alimentado de carbón. Entonces aparece el líder de los trolls, el cual se regodea, porque los Pitufos han mordido el anzuelo, y pronto van a capturarlos para tener un montón de esclavos para ayudarlos. Y esta idea hace que los demás trolls se rían, con singular alegría diabólica.
De vuelta en el pueblo, Pitufo codicioso siente un malestar estomacal, y Papá Pitufo le dice que sufre de eso por el exceso de comida. Entonces Pitufo codicioso intenta adivinar cuál de los alimentos que comió le ha hecho daño. Entonces, Papá pitufo le dice que mejor descanse un poco mientras él hace un remedio casero.
Todos los pitufos abandonan la casa de Pitufo codicioso, pero Pitufo práctico mira la bola de cristal para intentar saber cómo ayudar a Pitufo codicioso.

 

Juegos Recomendados