juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Casa de Gargamel

Rompecabezas basado en un dibujo de la casa donde vive el malvado Gargamel.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 25 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Fountain Of Smurf".
Pitufo fuerte y un grupo de Pitufos tienen varios cubos en sus manos, con los cuales están cortando pitufresas frescas, y se ve como Pitufo codicioso las "pruebas", para ver si están frescas o no.
De pronto, se ve a Gargamel y Azrael que están disfrazados de arbustos Smurfberry, con la esperanza de atrapar a los Pitufos. Sin embargo, cuando Pitufo codicioso va a seguir buscando pitufresas da con los arbustos en donde estaban escondidos Gargamel y Azrael, y entonces con una rama que está atrás le golpea la cara a Azrael, y luego a Gargamel.
Entonces advierte a los Pitufos y huyen a un tronco hueco para escapar, dejando atrás sus cubos de pitufresa . Azrael se adentra en el tronco hueco, pero los Pitufos que están ahí se dan cuenta de que hay un nido de abejas, entonces las provocan para que el gato salga corriendo con las abejas persiguiéndolo.
Aunque esto no alejó a Gargamel y a Azrael, ya que nuevamente están persiguen a los Pitufos, pero poco a poco se debilitan y se detienen a descansar. Ya en el descanso, Gargamel le dice a su mascota que desearía ser diez años más joven para poder atrapar a los desgraciados Pitufos.
Pronto los pitufos llegan a la aldea, y Papá Pitufo aparece y les pregunta que qué fue lo que les pasó. Entonces le explican a Papá Pitufo que han sido perseguidos por Gargamel, y que tuvieron la suerte de escapar, pero no lograron, por desgracia, traer las pitufresas.

 

Juegos Recomendados