juegos de pitufos

Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos

Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Canción Los Pitufos

Rompecabezas basado en un dibujo de los Pitufos cantando en un concierto.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 28 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Hundredth Smurf".
En un día de mucho viento en el pueblo pitufo, Pitufo vanidoso está ocupado admirándose en un gran espejo, dentor de su casa, cuando accidentalmente lo rompe. Esto no lo perturba y entonces va rápidamente a su armario para sacar otro espejo, y continuar admirándose, pero de pronto la puerta de su casa se abre, y también rompe su otro espejo. Entonces sale a la calle para decirle a Papá Pitufo sobre lo que acaba de suceder, y como Papá Pitufo dormido en una rama de un árbol se golpea la cabeza contra ésta y toca un montón de manzanas podridas.
Entonces Papá Pitufo sospecha que algo está mal y va a su laboratorio para averiguar, a través de sus libros, qué es y por qué están empezando a tener una racha de mala suerte en la aldea pitufo.
En su búsqueda de las respuestas, dentro de su laboratorio la vela se apaga y esto hace que Papá pitufo choque en la oscuridad, provocando una avalancha de libros, los cuales caen sobre él.
En uno de los libros que le pasa por encima, Papá Pitufo encuentra uno que dice que en el año 654 de los Pitufos, un eclipse inusual de la luna de junio traerá malos vientos, gran desgracia y un centenar de años de mala suerte. Y entonces, preocupado Papá Pitufo continúa leyendo y encuentra que, para evitar esta catástofre, se necesita llevar a cabo la danza de los 100 Pitufos. Esto preocupa a Papá Pitufo porque no sabe si hay los suficientes pitufos para realizar este ritual.

 

Juegos Recomendados