juegos de pitufos

Enlaces Recomendados


Juego: Puzzle Canción Los Pitufos



Puzzle Canción Los Pitufos

Jugar



Enlaces Recomendados

¿Sabías que... ?
Hogapatra es un personaje humano que aparece en el capítulo "El sueño de belleza de Hogapatra". Ella es una emperatriz en el antiguo Egipto (y muy posiblemente antepasado de la bruja Hogatha) quien estaba muy emocionada por tener su cara plasmada en una esfinge y no ha pegado ojo, y ahora tiene bolsas bajo los ojos. Uno de sus sirvientes intentó un tratamiento de abrazadera de cara que la haría rejuvenecer, cuando retiró la abrazadera su cara regresó a la normalidad. Disgustada, lanzó al sirviente del barco. Más tarde, posó para un escultor Artses Craftses, un artista muy meticuloso quien esculpió lo que veía, Hogapatra vio que él había plasmado las ojeras en la esfinge como estaban en su cara y entonces pateo el andamio debajo de él, dejándolo colgado del agujero de la nariz de su esfinge, ella se marcha para ir a buscar la manera de quitarle las bolsas debajo de sus ojos.



Enlaces Recomendados

Juegos Recomendados

¿Sabías que... ?

Pitufo Rastreador es uno de los personajes principales de la caricatura de "Los Pitufos" quien aparece principalmente en las primeras temporadas. Él era un Pitufo con un sentido del olfato sensible que le permitió olfatear varias cosas como trufas, humanos, sus amigos Pitufos y básicamente cualquier cosa. Lo pueden identificar fácilmente por su pluma roja en su gorro.

En el juego de "La Villa de los Pitufos" para iPad, iPhone y Android, Pitufo Rastreador tiene un mini juego llamado "La Búsqueda del tesoro de Rastreador", para que los jugadores completen las tareas y obtengan los XPs para aumentar la barra de nivel de XP. Y una vez el tiempo se termina la sopa de Pitufo Rastreador sale del pueblo y vuelve a la aldea de nuevo tiempo después.

Su nombre en francés es: Schtroumpf qui a du flair o Schtroumpf Traqueur; su nombre en inglés es: Tracker.