Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Baile Pitufo

Rompecabezas basado en un dibujo de los Pitufos bailando en una discoteca.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 26 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Magnifying Mixture".
Es un día muy caluroso en el pueblo pitufo, tan caluroso que sólo hay unas cuantas gotas de agua que bajan de la cascada hacia el granjero para regar sus cultivos. También, y de tanto calor que hace, se ve a los cuervos, los cuales normalmente estarían ocupados, pero ahora están descansando bajo la sombra de un árbol, también afectados por la ola de calor.
Casi todos los Pitufos están fuera de sus casas, abanicándose con el fin de mantener la calma y soportar el calor.
Se ve como el espejo de mano de Pitufo vanidoso se derrite en su mano. Incluso Pitufo peresozo encuentra este día caluroso demasiado caliente como para dormir, aunque de todas formas se duerme. También a Pitufo codicioso le resulta demasiado caliente el día como para comer.
Entonces pitufo inteligente decide que él va a hacer una gran tanda de jugo Smurfberry, y que no lo compartirá con nadie. Pero al ir al granjero se da cuenta que los arbustos Smurfberry están todos marchitós, dejándolo sin pitufresas para hacer jugo Smurfberry.
Mientras tanto, Papá Pitufo está ocupado en su laboratorio para construir un algo para "combatir el calor", intentando hacer nubes de lluvia.

 

Juegos Recomendados