juegos de pitufos

Enlaces Patrocinados


Juego: Puzzle Baile Pitufo



Puzzle Baile Pitufo

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Pitufina; en Los Pitufos, esta famosa, entretenida y emocionante serie llena de aventuras y retos, hay un personaje femenino muy importante: Pitufina, quien logró permanecer como la única Pitufo hembra hasta la quinta temporada, cuando aparece Sassette o Pitufita (ya en la octava temporada aparece la Abuela Pitufo y en la película "Los Pitufos 2" aparece otra pitufo hembra: Vexy).

Pitufina fue creada por Gargamel con el propósito de crear diferencias entre los pitufos, cosa que no sucedió, pues era fea y su apariencia no les simpatizó, al grado en que les tuvo que soportar bromas de mal gusto, pues Los Pitufos querían causarle envidia y celos, hasta cierto punto. Por dentro era malvada, pero después de la inundación y el juicio Pitufina reconoce su error y confiesa estar trabajando para Gargamel. Papá Pitufo le ayudó a convertirse en un Pitufo de verdad con una cirugía estética que la hace aparecer rubia y coqueta. Fue entonces cuando los Pitufos comienzan a enamorarse perdidamente de ella.

Las tareas que Pitufina desempeña en la aldea de los pitufos son: cuidar las plantas, las mascotas, los animales del bosque, cuidar a Bebé Pitufo y mostrar interés amoroso por los Pitufos. En alguna ocasión fue vista haciendo limpieza en casa de Papá Pitufo.


Enlaces Patrocinados


Juegos de Cars en español: Web que contiene nuevos juegos en línea de las carreras del Rayo McQueen.

Juegos Recomendados