Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Puzzle Baby Pitufo

Rompecabezas basado en un dibujo de Papá Pitufo junto a Baby Pitufo.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 34 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Smurf's Apprentice".
El episodio comienza cuando se ve a Papá Pitufo supervisando a sus pequeños pitufos, ya que están colocando adornos, haciendo sus tareas y preparando la comida.
Todo parece ir bien en el pueblo hasta que se ve rodar los leños que Pitufo torpe cargaba, lo cual interrumpe el sueño de Pitufo perezoso lo cual causa que la máquina "Smurfberry Handy" se salga de control estrellándose en una casa Pitufo. Entonces Pitufo torpe trata de hablar en su defensa, pero ni Pitufo perezoso ni Pitufo práctico están dispuestos a escucharlo.
Después se ve a Pitufo bromista haciendo unas de sus clásicas bromas, pero esta vez sobre Pitufo codicioso, la cual explota y causa que el pastel que traía salga volando hasta la cabeza de Pitufo inteligente. Entonces, y para su mala suerte Pitufo torpe se tropieza con Pitufo bromista haciendo que su pila de troncos se cayera otra vez, pero esta vez sobre Pitufo bromista y Pitufo inteligente. De nuevo Pitufo torpe intenta hablar en su defensa, pero nadie lo escucha.
De pronto se ve a Pitufo enojón, el cual está teniendo una caminata pacífica, pero de pronto se encuentra con Pitufo torpe y le dice: "No me caen bien los Pitufos torpes". En ese momento Pitufo torpe se da cuenta que es inútil tratar de explicarse ante algún pitufo. Entonces Pitufo torpe se dice a sí mismo: "ya no me gusta más la aldea pitufo".

 

Juegos Recomendados