juegos de pitufos

Enlaces Patrocinados


Juego: Puzzle Baby Pitufo



Puzzle Baby Pitufo

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Marina era una sirena que Pitufo Genio había encontrado por primera vez en el episodio de "El amor práctico". Estaba muy ocupado probando su equipo de buceo cuando Marina, quien estaba a punto de saltar de las cascadas del Río Pitufo para encontrar la cura para su padre el rey Acuario, terminó yéndose a la deriva río abajo quedando inconsciente cerca del puente de los pitufos. Pitufo Genio la rescató y le ayudó a recuperar la conciencia en una bañera con un pitugenerador que mantiene el agua oxigenada, entonces con ayuda de los otros Pitufos trajeron a su padre de las profundidades de las aguas de su reino de Atlántica a la aldea de Pitufo Genio mientras tanto recuperaron la cura del pozo de Avalon.

Pitufo Genio se enamoró de Marina, pero era imposible mantenerla en la aldea por su condición de sirena y, por otro lado, Pitufo Genio no podría estar en el reino submarino. Finalmente se fueron por diferentes caminos pero se encuentran de vez en cuando.

Marina apareció por segunda vez en el capítulo "Marcopitufo y los Piratas de Pimienta", donde ella logró mirar un barco pirata que tomó como rehén a Marcopitufo. Marina envió un mensaje a los pitufos para que lo pudieran rescatar con Pitufo Soñador y se dispusieron a rescatarlo en equipo. Marco llegó al punto de enamorarse de Marina debido a su belleza y su voz. A pesar de sentirse halagada por sus palabras le confesó estar enamorada de Pitufo Genio y que su corazón le pertenecía a él. Al terminar la batalla con los piratas, Pitufo Genio y Marina se volvieron a separar con mucha tristeza, pero aún continuaron buscando la manera de estar juntos.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados