Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Aventura de Los Pitufos

Ayuda al Pitufo Bromista a completar su aventura. Usa los cursores para moverte y saltar.
Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El quinto episodio de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Magical Meanie".
Este episodio inicia cuando Pitufo inteligente y pitufo torpe huyen de Azrael, el gato de Gargamel, cayendo en el río, y ya en el río están rumbo a la cascada, pero gracias a que están concientes pueden llegar a la costa. Ya ahí encuentran una botella que flota a un lado de ellos, y ésta tiene una escritura muy extraña.
Después, Pitufo torpe frota y frota, la botella, y de ella surge un genio, el cual se hace llamar "Genie Meanie", y le dice que: "yo sólo salgo cada 100 años, y lo hago sólo para conceder deseos a quien dice las palabras mágicas". Al terminar de decir esto, Pitufo inteligente hace algunas conjeturas, aunque ninguna de ellas resulta correcta, y tampoco las que hace Pitufo torpe. Entonces, el genio Genie Meanie les dice: "al ponerse el Sol nuevamente, regresaré de nuevo a la botella durante otros 100 años, con o sin deseos".
Al terminar de decir esto, Pitufo inteligente le dice a Pitufo torpe que cree que todo esto del genio es una falsificación. Al terminar de decir esto, el genio Genie Meanie, reaparece, porque oye lo que pitufo inteligente acababa de decir y realiza un acto de demotración, haciendo que los dos pitufos salgan revolotenado por los cielos. Una vez hecho esto, éstos se convencen de que él es un genio real y le piden que los baje, lo cual el genio puede hacer fácilmente, y los termina bajando a la derecha, en un charco de barro.
El genio Genie Meanie quiere que lo llevan con alguien que sí se sepa las palabras mágicas, por lo cual, Pitufo inteligente y torpe deciden llevarlo con Papá Pitufo, ya que saben que él sí sabe de magia: y así fue, llevaron al genio a su aldea.
Mientras tanto, Gargamel está utilizando su proyector de magia para encontrar los Pitufos, y al hacerlo descubre que estos dos pitufos están llevando al genio de la botella.
También logra escuchar que los pitufos quieren llevar al genio con Papá pitufo y así encontrar las palabras mágicas y así poder cumplir sus tres deseos. Entonces, Gargamel intenta maniobrar su proyector a fin de saber más al respecto, pero el proyector explota. Sin embargo, Gargamel no deja de desear al genio y sus poderes para así mostrar a los pitufos su gran poderio.

 

Juegos Recomendados