Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Smurfs Snowball Fight

Usa el mouse para lanzar bolas de nieve a todos los Pitufos.
Cuando se te acaben las bolas pulsa la barra espaciadora para conseguir más.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enlaces Patrocinados

Eres fan de los Juegos de Ladybug ? No dudes en visitar la web Juegos de Ladybug y podrás disfrutar de una gran variedad de juego en español y Online de Ladybug y Chat Noir.

 

¿Sabías que... ?

El episodio 21 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "The Fake Smurf".
Hogatha, la malvada bruja está en su castillo, elaborando cerveza encima de algo, y esto le ayudará a conseguir su venganza sobre los Pitufos, ya que han destruido su medallón mágico en el capítulo de "Bewitched", y esto ha tenido el costo de una de sus nueve vidas.
Pronto el brebaje está listo, y se toma un trago. Después se le ve convulsionando en el piso, hasta que de repente, y de pronto se transforma en un Pitufo.
Después de esto se acerca al espejo para comprobar cómo su transformación es perfecta, pero se da cuenta de algo: "su posión no le dejó la cola Pitufo". Entonces se sube a la mesa, y encuentra un guisante, el cual pinta de azul. Luego se lo pega a su extremo posterior con pegamento, y con eso soluciona su problema convirtiéndose en un pitufo. Y ahora, todo lo que tiene que hacer es encontrar un Pitufo para que lo lleve a la aldea.
Al día siguiente, encuentra a Pitufo vanidoso que está ocupado admirándose a un lado de un estanque, cerca de un campo de zarzaparrilla. Entonces Hogatha, transformada como Pitufo aparece para darle la bienvenida. Pitufo vanidoso le da una hoja de zarzaparrilla para masticarla, pero la bruja la encuentra muy desagradable.

 

Juegos Recomendados