Juegos de Papá Pitufo   Juegos de Pitufina   Juegos de autos Pitufo   Juegos de vestir Pitufos



Enlaces Patrocinados
Juego: Vestir Pitufo

Viste a un Pitufo con la ropa y accesorios que más te gusten.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enlaces Patrocinados

 

¿Sabías que... ?

El episodio 23 de la primera temporada de la serie animada "Los Pitufos", se titula en inglés "Haunted Smurfs".
Es otoño, y los Pitufos están preparándose para la preparación del invierno, el cual está por venir. Y se están preparando a través del almacenamiento de comida.
Entonces Pitufo torpe aparece con una "tuerca" y le dice a Papá Pitufo que hay todo un árbol lleno de éstas. Pero de pronto una ardilla se muestra irritada, ya que el Pitufo ha tomado irreflexivamente algo de su suministro de alimentos.
Pitufo fuerte, Pitufo vanidoso y Pitufo enojón se muestran rodando algunas manzanas a lo largo del camino, con dirección al almacen, donde deben depositar los alimentos. Pitufina se encuentra en el almacén de carga ayudando con algunos sacos de comida. Y de pronto le dice a Papá Pitufo que el almacén está todo lleno, con lo cual Papá Pitufo se siente muy satisfecho, y sabe, a partir de esto, que van a tener suficiente comida durante todo el invierno.
Después de estas escenas llega el invierno, y los Pitufos están muy contentos de tener la primera manta de nevadas en la aldea. Entonces deciden ir a jugar con la nieve, lanzándose bolas de nieve los unos a los otros. Después se ve a Pitufina y a Pitufo codicioso construyendo un Pitufo de nieve con un poco de su comida almacenada.
De pronto, escucharon una campana de alarma, y salen corriendo para ver, y al llegar al almacen ven que éste está en llamas.
Papá Pitufo organiza a los pitufos y les dice que consigan cubos para llenarlos de agua y que formen una línea para pasarlos, ya que extraerán el agua del río. Pero cuando llegan al río se dan cuenta de que el agua está congelada, causando que pitufo fuerte se resbale y rompa el hielo. Entonces comienzan a extraer el agua pero en el momento en el que intentan arrojarla se dan cuenta de que ya está congelada dentro de los cubos.

 

Juegos Recomendados