juegos de los pitufos gratis

Enlaces Patrocinados


Juego: Smurfs Alfabeto Oculto



Smurfs Alfabeto Oculto

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Pitufo Número 100 es un clon de Pitufo Vanidoso. Apareció cuando estaba limpiando un espejo en el bosque en "El Centenario de los Pitufos" cuando comenzó a llover con truenos y relámpagos. Cuando el rayo cayó sobre el espejo mientras lo estaba limpiando Pitufo Vanidoso y causó que un reflejo de sí mismo saliera, quien en un principio hacia todo lo opuesto a lo que Pitufo Vanidoso hacía e incluso decían frases al revés.

Finalmente su clon se sintió frustrado al no ser querido por su hermano y regresarlo al espejo con el siguiente rayo, así que en el siguiente relámpago saltó de regreso al espejo y esperó regresar, esta vez lo cambió en un doble exacto a Pitufo Vanidoso sin la posibilidad de reinvertir sus acciones en el espejo o en el habla.

Pitufo Número 100 posiblemente aparece en "Los Pitufos Jugadores" como el Pitufo que gana las gafas de Pitufo Filósofo en el juego.

Su nombre original en francés es Centiéme Schtroumpf, Hundredth Smurf, en español se llama: Pitufo Número 100 o Pitufo Reflejo.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados